#ElPerúQueQueremos

Se lanza la séptima edición del Festival La Karavana – Trujillo 2016

Trujillo vivirá este 6 y 7 de mayo una fiesta gracias al Festival La Karavana que regresa a Trujillo en su séptima edición con shows en vivo, talleres y ferias aptos para todo público.

Publicado: 2016-04-01

Colectivos independientes, empresas privadas e instituciones gubernamentales se unen en una sola promesa: crear una fiesta en donde se celebre el intercambio de experiencias y producción artística.

La Karavana es un festival que se realiza periódicamente por diferentes provincias al interior del Perú, logrando un espacio de intercambio cultural entre los diversos músicos de la creciente industria musical nacional y artistas independientes. El Festival es para compartir la fiesta del intercambio cultural con las familias jóvenes de nuestro país, para que de este modo puedan ir a disfrutar del día, niños con padres, madres, jóvenes y adolescentes.

Los Rusos hijos de puta desde argentina

El Festival comienza desde el viernes 6 de mayo en la Dirección Regional de Cultura – La Libertad con los talleres de gestión y producción musical a cargo de Red Sonar, una red colaborativa de intercambio creativo y producción artística latinoamericana.

El sábado 7 de mayo el Festival empieza desde las 10 am en el parque Yonel Arroyo, en el Complejo Mansiche, donde podrás disfrutar de una feria de fanzines y producción independiente, feria de comida peruana, muestra fotográfica e intervenciones en vivo a cargo de artistas locales y nacionales. Entrada completamente gratuita.

cocaína, una de las principales bandas del cartel

#Line Up

Gracias al auspicio del programa Ibermúsicas esta edición de La Karavana tendrá un rose internacional con la participación de Los Rusos Hijos de Puta (Argentina), y la participación de las bandas nacionales Los Zapping (Lima), Mundaka (Lima), Moldes (Lima), MR. PUCHO (Trujillo), Demencia (Trujillo), Serto Mercurio (Lima), Los Hijos Del Culto (Lima), Los Dengues (Trujillo), Los Brujos Negros (Lima), Cocaína (Lima), Florceline (Trujillo), Micaela Salaverry (Lima), La Huacha (Lima) y Ciudad Gragea (Trujillo).

Toda la información del evento acá: https://goo.gl/pOeIlZ

mr. pucho de trujillo

Este Festival no está pensado solo para el público trujillano si no que, gracias a Movil Tour, se han creado “Packs Karavaneros” para las personas que quieran viajar a Trujillo:

1. Pack Karavanero Necio S/. 170 (20 primeras):

Pasaje Ida y Vuelta + 1 entrada al show de los rusos en Lima + Entrada al After Party + Chela en el bus (2) + CD Compilatorio.

2. Pack Karavanero Fiestero S/. 160 (20 segundas):

Pasaje Ida y Vuelta + Polo Karavanero + Entrada al After Party Chela en el bus (2) + Cd compilatorio

3. Pack Karavanero Tour S/. 160 (20 terceras):

Pasaje Ida y Vuelta + Entrada al After Party + Chela en el bus (2) + Cd Compilatorio

¿No eres de Lima y quieres sumarte a La Karavana?

No te preocupes, también tenemos packs para otras ciudades. Solo mándanos un correo a hola@lakaravana.com para indicarte el proceso

Esta edición está coorganizada por el Colectivo Manifiesto, Descabellado y la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Más información: www.lakaravana.com

Publicado en